Aprendizaje divertido para tu bebé
Tu bebé descubre el entorno de manera positiva y divertida por medio de juegos. Además, esta es una de las mejores formas para que padres e hijos empiecen a comunicarse. La fonoaudióloga Clemencia Ortiz Pérez, especialista en proyectos artístico-pedagógicos infantiles, sugiere el juego como herramienta principal para el desarrollo de distintas habilidades cognitivas, comunicativas y afectivas en los niños. Sin duda es la mejor manera para un aprendizaje divertido.
Podemos aprovechar aún más los espacios que compartimos con nuestros hijos. Además de cuidarlos y protegerlos, podemos aprender y enseñar de una manera divertida y alegre, realizando juegos que involucren a ambas partes. Por ejemplo, podemos realizar ejercicios sencillos como utilizar un lenguaje afectivo combinado de caricias y masajes mientras jugamos con el canto y el baile. ¡Qué esperas para divertirte con tu hijo mientras aprenden juntos!
¡En Bebé Políglota te ofrecemos un excelente método para combinar el juego con el aprendizaje!
Puedes apoyarte con distintas herramientas como el Método Bebé Políglota. Esta es una metodología que enseña por medio del juego con divertidas imágenes, música, animaciones 3D y demás, potenciando las habilidades cognitivas en los niños.
Fuente: http://blog.babyfresh.com.co
Deja una respuesta