Importancia de los primeros años de vida.

Es importante tener claro que durante los primeros meses y años de vida, todo contacto, movimiento o emoción representará mucho en su vida y en su cerebro, pues durante esta etapa, las neuronas que hay en su cerebro están conectándose entre sí para generar información que dure toda la vida y en estos años, cuando las experiencias llegan, el cerebro se moldea de acuerdo a lo que el pequeño está experimentando, de acuerdo a lo que está viviendo.

Cuando los niños reciben mucho afecto y caricias, tienden a desarrollarse mejor. Todo lo que ocurra en el menor cuando se encuentra durante su primera infancia, puede tener repercusiones para toda la vida. Es por eso, que si desde pequeño él recibe una correcta estimulación, potencia su inteligencia no sólo por el momento, sino que potenciarla le va a traer grandes beneficios en un futuro; le va a generar información y conocimiento por siempre.

Por todo lo mencionado anteriormente, los padres deben tener muy presentes qué quieren que sea su hijo en un futuro porque no sólo se trata de verlo crecer y desarrollarse como persona partícipe de una sociedad, es, además de amor, brindarle todas las herramientas para que su potencial no quede “estancado” desde siempre y pasa siempre.

Método Bebé Políglota es un entrenamiento neuronal multilingüe que permite que los niños menores de 7 años empiecen a fortalecer las conexiones de su cerebro y así mismo a potenciar su inteligencia a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente, logrando con esto que cuando llegue a ser adulto, las ventajas competitivas sean parte de su día a día.

Fuente: https://www.unicef.org

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *