Consejos para motivar a tus hijos a aprender idiomas 

Los niños son personitas curiosas, con ganas de saberlo todo y conocer lo que pasa a su alrededor. Siempre están preguntado y mirando para todos lados. Esto es bastante beneficioso para su desarrollo, pues hasta los 7 años tienen la capacidad neuronal para potenciar todas sus habilidades cognitivas. Por eso, los primeros años son el momento ideal para enseñarles idiomas y utilizar  nuestro único y novedoso Método Bebé Políglota.

Para que podamos juntos desarrollar las habilidades cognitivas de tu hijo, te presentamos varios consejos para motivar a tu pequeño a aprender idiomas:

  • Escoge horarios donde tu hijo esté activo. Cuando estamos cansados, nuestra capacidad de concentración es menor. Lo mismo pasa con los niños. Cuando están cansados se distraen más fácil. Escoge horarios donde esté despierto y tenga su capacidad de atención al más alto nivel.
  • Recuerda que los niños aprenden mejor y de forma positiva por medio del juego. Enseñarles con métodos didácticos y entretenidos, como los del Método Bebé Políglota, garantiza un correcto aprendizaje. Los niños aprenden más y prestan mucha atención cuando hay de por medio actividades que son de su interés.
  • Mientras aprenden de algún tema, haz como si no supieras y que sea tu hijo quien te corrija. Pregúntale si lo estás haciendo correctamente, si estas pronunciando bien o si la palabra realmente tiene determinado significado. De esta manera, el niño te corregirá y se afianzará con los conocimientos.
  • Utiliza imágenes, colores, vídeos y demás recursos para aumentar la concentración y las habilidades cognitivas de tu hijo. Nuestro Método Bebé Políglota te ofrece todas estas herramientas, con colores, tarjetas, música, vídeos y sonido entre otras.
  • Repasa el tema que les vas a enseñar a tu hijo. De esta manera se convierte en una actividad productiva y entretenida para los dos. Además, entre más repases mejores capacidades tendrás para ayudarle a aprender.

Escríbenos en la sección de comentarios para tener más información sobre nuestro método. Nuestro interés es que los niños desarrollen todas sus habilidades cognitivas de manera divertida. Utilizamos diferentes herramientas didácticas para que el aprendizaje sea algo natural. Motivar a tu pequeño con Bebé Políglota será muy fácil, pues está diseñado para que ellos se diviertan mientras aprenden.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *