Metodo Bebé Poliglota

Las ventajas de que tu bebé vea televisión en otros idiomas

La televisión es una buena opción para que tu bebé este expuesto a otros idiomas y se familiarice con ellos. El hecho de que tu pequeño hijo escuche otros idiomas aumenta la probabilidad de que los aprenda en un futuro. Incluso, puedes utilizar este recurso desde los primeros días de vida. Esto permite que el recién nacido se familiarice con otra lengua, con su entonación y su ritmo. Sin embargo, este es solo un complemento y no debe ser la única fuente de aprendizaje.

Programas televisivos como Peppa Pigg en inglés, contienen un lenguaje sencillo y claro que estimula las pequeñas pero poderosas mentes de los bebés. Las investigaciones confirman que sus capacidades auditivas son más agudas, por lo que pueden diferenciar las sílabas así sea un idioma extranjero. Lo bueno es que está es una herramienta gratuita y existen diferentes canales en YouTube que brindan programas aptos para el aprendizaje temprano. Por ejemplo, el canal de YouTube de Bebé Políglota ofrece vídeos en inglés para los niños. Es una opción divertida para que puedan familiarizarse con un idioma extranjero.

A continuación, te presentamos un excelente ejemplo para que puedas iniciar con el uso de esta herramienta. Sin embargo, es importante que sepas que esto es sólo un recurso y debe estar acompañado de otros métodos de aprendizaje para que sea efectivo. Ver televisión en una lengua extranjera no es suficiente para que tu hijo lo aprenda. Nuestro método Bebé Políglota ofrece una variedad de recursos para estimular el aprendizaje temprano. De esta manera podrás enseñar a tu bebé diferentes idiomas y apoyarte en los vídeos que te ofrecemos en nuestro programa. ¡Aprovecha los privilegios de la mente de tu bebé!

Fuente: www.estimulaciontemprana.co

Salir de la versión móvil