No. Aunque es recomendable que acompañe al niño siempre que pueda, la presencia de un adulto a su lado genera una sensación de seguridad y autoridad que se verá reflejado en una mayor responsabilidad y deseos de aprender mucho más.

Aunque lo conveniente es efectuar las 3 sesiones diarias, si por cualquier motivo no se pudieron realizar una o más sesiones, continúe en el capítulo en el que iba y siga el cronograma normalmente. Procure no hacer que el niño estudie más de un capítulo por vez.

Si, este programa está diseñado para ser usado en casa o en aulas de clase.

No, el Método se ofrece en DVD que se pueden visualizar mediante un reproductor de DVD y un televisor. De esta forma, el niño puede ver las sesiones en el mismo lugar donde ve sus películas o dibujos animados favoritos. Pero si lo tiene y desea trabajar las lecciones en él, también es una opción.

Por supuesto que sí, la plataforma de Método Bebé políglota está basada en comprobados métodos que han funcionado desde hace más de 30 años, entre ellos el método de Glenn Doman, Shinichi Suzuki y métodos más actuales como la Programación Neurolingüística. Lo que hicimos fue una perfecta fusión de estos métodos con las nuevas tecnologías trayéndolos al siglo XXI.

Lo ideal es realizar las tres sesiones diarias (mañana, tarde, noche) para que el niño reciba la información, pueda interiorizarla y apropiarla, pero si no es posible, puede escoger el horario que más les convenga, teniendo en cuenta que exista un espacio suficiente de tiempo entre lecciones para que el niño pueda anidar el conocimiento.

Los juegos, los repasos sobre las categorías, las Emoticartas y las actividades de nuestra página web pueden ser usados en cualquier momento y por el tiempo que deseen.

En esta primera fase del método el niño aprenderá un promedio de 2.100 palabras, 300 en cada idioma.

¡Ahora! Entre más temprano se empiece, es mucho mejor; inclusive se puede empezar la estimulación antes del nacimiento, más o menos durante el quinto mes de gestación.

El tiempo que tarde el niño en aprender los idiomas depende de varios factores que varían entre la constancia con que toman las sesiones, el ritmo del niño y las actividades complementarias que se realicen. El método está pensado para ser desarrollado entre 60 y 90 días.

Porque el proceso físico de creación de redes neuronales en el ser humano sucede hasta los 7 años; en este período de vida, se aprende mucho más fácil y rápido y se crea una estructura cerebral mucho más sólida.