Es labor de los padres estimular en sus hijos el deseo de aprender apoyándose en productos diseñados para desarrollar todas las aptitudes básicas que le permiten al menor entrar en el camino del aprendizaje, del conocimiento general y de los valores.
Método Bebé Políglota es un entrenamiento neuronal multilingüe que está basado en actividades repetitivas para que el cerebro del niño adopte mejor la información y la digiera más fácil. A través de las bases de 7 idiomas simultáneamente (español, inglés, alemán, portugués, italiano, francés y chino – mandarín), los pequeños menores de 7 años podrán reconocer su entorno y lo que pasa a su alrededor de forma natural.
Hay que tener en cuenta que el cerebro del bebé nace con cien mil millones de neuronas aproximadamente de las cuales un 46% de inteligencia llega por carga genérica, y el 54% restante se da a través del aprendizaje posterior que es mucho mejor y efectivo si se desarrolla mediante la estimulación.
Desde casa, con Método Bebé Políglota, los padres descubrirán que brindarles a sus hijos unas herramientas potentes de estimulación, que le permitirá tener beneficios para toda la vida, no será tarea difícil. La decisión está en manos de los adultos que son los que tienen el “poder” de tomar acción por el menor.