Metodo Bebé Poliglota

¿Cuánto cuesta aprender un idioma nuevo siendo adulto?

Actualmente es normal ver que los adultos se esmeran por aprender mucho más de lo que saben, por ir un paso más allá; ya sea ahondando en algo de su profesión,  indagando temas que le permitan progresar en su campo o aprender más idiomas, que siendo sinceros, estos últimos dejaron de ser el diferencial en la vida de las personas y pasaron a convertirse en una necesidad usable en todo el mundo.

Existen dos factores fundamentales que condicionan a los adultos a aprender más de 2 idiomas hoy en día: dinero y tiempo. El primero ligado a más responsabilidades que «estudiar» y el segundo ligado al día a día; por esto, hay que aprovechar de manera correcta y acertada los primeros 7 años de vida de nuestros menores, pues es en esta etapa donde su cerebro es como una esponja que absorbe todo el conocimiento que necesitemos brindarles y que le durará toda su vida. Por ejemplo, podemos inculcarles el aprendizaje de varios idiomas, pues además de que para ellos es más fácil aprenderlos esto le ayudará a tener las bases necesarias para adoptar cualquiera de forma más sencilla en su futuro.

Como adultos, tenemos que hacerles la vida más fácil a nuestros pequeños y apoyarnos en herramientas que nos den certeza de un correcto aprendizaje en idiomas, pues existen muchas personas que por hacer más, tratan de hablarles en otro idioma a los menores y muchas veces con una pronunciación errónea; allí es donde está el error, pues como le hablemos a nuestros pequeños es como su cerebro lo adoptará y replicará el resto de su vida.

El aprendizaje y la diversión sí pueden estar ligadas, sí pueden ir de la mano y sí pueden generar un impacto positivo y valioso en nuestros menores, como Método Bebé Políglota, una caja de herramientas que implementado desde casa, impulsa al máximo toda la inteligencia, capacidades cognitivas, motrices, sensoriales de los niños. Ellos aprenden de forma fácil, natural y sin esfuerzo a través de las bases de 7 idiomas, lo que logra sembrarles la semilla del multilingüismo y permitirles muchas más oportunidades en su futuro.

Fuente: http://www.marketingguerrilla.es

Salir de la versión móvil