Metodo Bebé Poliglota

¿Cómo enseñarle a tu bebé más idiomas desde casa?

Sabemos que desde casa se puede hacer mucho por nuestros bebés y por su correcto aprendizaje; tu acompañamiento durante este proceso será fundamental para obtener unos resultados positivos y para cumplir un 100 % lo que se requiere.

Por esto, además de matricular a tu pequeño en un colegio que maneje varios idiomas, es importante que tengas en cuenta unas recomendaciones para fortalecer su aprendizaje desde el hogar:

La escucha diaria: Es fundamental que le pongas a tu bebé 10 minutos diarios de conversaciones en los diferentes idiomas; no es necesario prolongar este tiempo, sino que la repetición diaria hará que tu bebé se familiarice más con las diferentes lenguas y las adquiera fácilmente en su cerebro.
Actividades lúdicas: A través de herramientas dinámicas, que traigan contenido en diferentes idiomas, juega con tu bebé y todos los días enséñale palabras nuevas para que logre ir captando algunas de ellas.
La locución nativa: Es importante que si tú como papá no sabes cómo es la pronunciación correcta de las diferentes palabras, en los distintos idiomas, te apoyes en herramientas que te permitan obtener una locución nativa, así tu bebé aprenderá correctamente a decir cada una de ellas.

Es claro que como papás queremos ver siempre triunfar a nuestros hijos, tenemos claro qué es lo que queremos para su futuro; por ello, es necesario que nos preocupemos y nos motivemos a enseñarles todo lo que podamos, pues el día de mañana esto se convertirá en grandes ventajas competitivas.
Dichas herramientas ya están en el mercado y hay que aprovecharlas, pues no hay nada más gratificante que ver y entender nuestro aporte a la vida y al futuro de nuestros pequeños.

Por ejemplo Método Bebé Políglota: una caja de herramientas divertidas que ayudarán a tu bebé a potenciar su aprendizaje y su capacidad cognitiva a través de las bases de 7 idiomas simultáneamente y lo mejor de todo, es que dicho aprendizaje es a través de ilustraciones, animaciones 3D, juegos, etc.

Fuente: http://www.crecerfeliz.es

Salir de la versión móvil