Metodo Bebé Poliglota

Cocinar con tus hijos.

Es importante que además de brindarle todo a tu hijo, de estar pendiente de lo que hace, de su salud, de si está bien, cocinar juntos. ¿Por qué? Porque no solamente el rol de los padres es de educar, sino también de ir con ellos paso a paso en sus vidas, guiándolos y disfrutando.

La experta en paternidad, chef y escritora Annabel Karmel, afirma que “pasar tiempo con tus hijos cocinando y horneando no sólo generará memorias felices, sino que es una gran oportunidad para enseñarles todo tipo de habilidades invaluables, especialmente, la importancia de tener una dieta balanceada y saludable”.

Además, con esta actividad los niños adquieren y aprenden habilidades académicas (lectura, seguir instrucciones, matemáticas, razonamiento y habilidades motoras). Se unirán, divertirán, aprenderán juntos y el resultado seguramente va a ser algo delicioso.

Aquí hay algunas razones de por qué es importante que realices esta actividad con tu hijo:

Lo importante en todo este ejercicio de cocina es que te diviertas y te acerques a tu hijo, que pasen un rato agradable para después disfrutar de la delicia que prepararon juntos.

Fuente: http://mamiverse.com/

 

Salir de la versión móvil